WatchMouse Site Monitor

WatchMouse Site Monitor 1.0

Comprueba la disponibilidad online de tu página web

Cuando uno empieza con eso de tener su propia pagina web, tal vez lo más importante es poder dormir tranquilo sabiendo que nuestro proveedor de alojamiento web es de fiar, y no tener que encontrarse con errores debido a la caída del servidor de base de datos SQL y demás. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Cuando uno empieza con eso de tener su propia pagina web, tal vez lo más importante es poder dormir tranquilo sabiendo que nuestro proveedor de alojamiento web es de fiar, y no tener que encontrarse con errores debido a la caída del servidor de base de datos SQL y demás.

WatchMouse Site Monitor es un widget que monitorizará de forma permanente el estado en línea de tu página web, comprobándolo cada cinco minutos desde tu propio equipo. Teniendo acceso al historial de las 72 últimas horas, podrás apreciar la calidad del servicio brindado por la empresa que aloja tu página web, y sino, siempre estarás a tiempo de cambiarte de proveedor.

No creáis que sea tan fácil encontrar un proveedor de alojamiento web fiable, muchos suelen probar unos cuantos antes de decidirse por uno. Este widget te indicará el tiempo que tu web haya estado indisponible, además de comprobar los posibles errores desde múltiples equipos a todo el mundo.

WatchMouse Site Monitor

Descargar

WatchMouse Site Monitor 1.0